Este “vínculo” entre nuestra tienda online y Facebook permite, además, la instalación rápida del “Pixel de Facebook”, que es un código “invisible” que se incrusta en nuestra página y funciona como herramienta analítica: nos permite recopilar información sobre las conversiones de Facebook Ads (anuncios en Facebook que podemos activar para vender más productos), hace posible afinar nuestros anuncios y, en definitiva, optimizar nuestras inversiones en publicidad en las redes, si es que las queremos realizar. También nos permite “explorar” el comportamiento de los usuarios que estén navegando por nuestra página web y, al mismo tiempo, estén conectados a Facebook.
¿Queréis integrar vuestro catálogo de productos a la Fanpage?
Para verificar la viabilidad de la integración de vuestro catálogo de WooCommerce con vuestra página de empresa, podéis ponernos en contacto conmigo. Verificaremos:
- La versión de WordPress y WooCommerce operativa en vuestro sitio web y, si es necesario, la actualizaremos.
- Si no disponéis de una página de empresa en Facebook, gestionaremos su alta en vuestro nombre.
- Configuraremos el vínculo entre la tienda y Facebook en función a vuestras necesidades.
Mediante una pequeña intervención técnica, configuraremos ese “vínculo” entre las dos plataformas y, en pocas horas, vuestro catálogo de productos (todos aquellos que vosotros seleccionéis) estarán disponibles en el escaparate virtual de Facebook, y los podréis compartir más fácilmente con vuestra audiencia en las redes, promocionarlos a través de anuncios e impulsar vuestras ventas.